Increíble casa en el mejor sector residencial de Curicó
Increíble casa en el mejor sector residencial de Curicó
Arriendo
$900.000
33,80 UF

Increíble casa en el mejor sector residencial de Curicó, Curicó Región del Maule
Arriendo
Casa
Región del Maule, Curicó
458 m2 de terreno
270 m2 de construcción
5 habitaciones
4 baños
4193
16-07-2017 20:03:04
Preciosa casa en arriendo, sector Avenida España, Curicó. Excelentes terminaciones, buena distribución, luminosa, cómodos y amplios espacios.

Emplazada en sector residencial tranquilo, con buena conectividad y todos los servicios a la mano. A pasos de colegio Alianza Francesa y Vichuquén, supermercado, farmacias, bancos, además de todo el mejor circuito gastronómico de la ciudad.

Casa aislada, distribuida en dos plantas, de construcción sólida, termopaneles, calefacción central, estacionamiento para dos vehículos.

Primer piso: Hall de acceso, amplio living comedor con vista al jardín, acogedora y versátil family room, baño, dormitorio principal en suite con walking closet. Moderna y espaciosa cocina con comedor de diario, loggia, dormitorio y baño de servicio.

Segundo piso: Cuatro dormitorios con closet, uno de ellos en suite, escritorio de dos estaciones de trabajo, especial para área de estudio.

* Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Tienes preguntas? Escríbenos!
También puedes enviarle un mensaje directo a su correo