Amplio departamento en condominio en la reina alta
Amplio departamento en condominio en la reina alta
Vendido
14.900 UF
$417.561.474

Amplio departamento en condominio en la reina alta, La Reina Región Metropolitana
Venta
Departamento
Región Metropolitana, La Reina
319 m2 de terreno
319 m2 de construcción
5 habitaciones
5 baños
3 estacionamientos
22759
06-12-2018 12:48:57
Marcelo Nario
La combinación perfecta entre amplitud, tranquilidad y hermosas vistas despejadas.

Este departamento único en su categoría en la grata comuna de La Reina logra integrar de manera armónica y eficiente lo que cualquier familia quisiera lograr. Los 255 m2 de construcción en un departamento de finas terminaciones distribuidos en tres niveles permite separar los espacios públicos, y privados y de descanso o de juegos dentro de la excelente distribución interna del departamento. Además el proyecto completo de solo tres torres de 4 pisos cada uno y dos departamentos por piso, insertos en un parque con vistas interiores le dan esa cuota de amplitud de vistas y exclusividad, sumado a la seguridad de estar dentro de un condominio cerrado con control de acceso.

La primera planta contiene hall de distribución, baño de visitas y un dormitorio de visitas, living comedor con terrazas amplias y vistas al parque interior. Amplia cocina con cubiertas de granito, comedor de diario, loggia, pieza y baño de servicio.

En una segundo nivel con escaleras de buen acceso tenemos un baño, dormitorio, sala de estar o escritorio, dormitorio principal con baño en suite con jacuzzi y ducha, walking closet, con terraza.

En un tercer nivel o zócalo, un enorme espacio con dos dormitorios, cada uno con amplias terrazas, y una muy amplia sala de estar que permite incluso agregar otro dormitorio.

Este departamento tiene una particularidad única en todo el proyecto ya que la bodega además del acceso clásico externo, está conectada desde el zócalo por dentro, lo que le da una excelente utilidad.

La tranquilidad está dada por las gratas vistas despejadas a un lindo y natural parque central formado, que mantiene lejos el ruido y el estrés de la ciudad.

La seguridad la entrega el acceso controlado por guardia las 24 hrs., incluyendo 3 estacionamientos.

Dentro del equipamiento general, el condominio cuenta con un excelente salón de eventos, gimnasio, sauna, piscina temperada.

Consulte y visite (MNc)
* Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.